TECNOLOGÍA QUECAMBIA LA VIDA

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El horario de atención del Centro de Servicio del sitio http://www.tienda.impresorasmultifuncionales.mx es de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hrs y Sábados de 9 am a 13:00 hrs. Distribución y Ventas Quality Copy RICOH México | +52 (222) 296 8111.

VENTAS EN MÉXICO.
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CONFIRMACIÓN DE COMPRA.
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OFERTA DE PRODUCTO.
http://www.tienda.impresorasmultifuncionales.mx ofrece a sus clientes una selección de productos definidos por RICOH, como Impresoras, Consumibles y Accesorios diseñados para uso personal o para su empresa. Le sugerimos revise su pedido cuidadosamente, antes de confirmar su compra.

FORMAS DE PAGO.
El pago es a través de PayPal® y en ella se aceptan todas las tarjetas de Crédito Visa, Master Card y American Express de cualquier institución Bancaria y las tarjetas de Debito Visa y Master Card de los bancos Santander, Banamex y HSBC.

También se aceptan pagos en efectivo, que podrán efectuarse directamente en el banco de su preferencia o en las tiendas de conveniencia OXXO.

POLÍTICA COMERCIAL.
http://www.tienda.impresorasmultifuncionales.mx es un una tienda virtual para la venta de productos y servicios RICOH en todo el territorio mexicano, así como para el manejo de afinidades automatizadas a través de dicha tienda.

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Se prohíbe utilizar el sitio indebidamente, falsear la identidad de un usuario, utilizar agentes de compra y llevar a cabo actividades fraudulentas en el sitio.

Aceptación de Órdenes de Compra: EL COMPRADOR acepta los términos y condiciones de http://www.tienda.impresorasmultifuncionales.mx, toda vez que haga una compra y apruebe el pago a través de los medios de pago disponible en PayPal® . QUALITY COPY se compromete a entregar el producto que el cliente aprobó como compra en http://www.tienda.impresorasmultifuncionales.mx dentro del plazo definido en esta Política.

Disponibilidad: Todos los productos que están en el sitio http://www.tienda.impresorasmultifuncionales.mx, están sujetos a disponibilidad, en caso que usted haga una compra y no haya más existencia de ese producto, QUALITY COPY, le reembolsará el importe de su compra en un plazo no mayor a 72 horas.

Montos Mínimos y Máximos de Compra. El monto mínimo de compra es de $5 (Cinco Pesos 00/100) M.N. y el monto máximo de compra es de $100,000 (Cien mil 00/100 M.N.)por transacción.

Envío de Producto: El producto será enviado al comprador en la Ciudad de México al día siguiente hábil a la aprobación de su pago y en el resto de la República Mexicana de 24 a 72 hrs. El servicio de mensajería hará hasta dos intentos de visita para la entrega de su producto, en caso de fallar en estos dos intentos, EL Comprador debe acudir a la oficina de la Mensajería más cercana a su domicilio para recibir su producto, portando una identificación oficial.

Por otro lado, si el servicio de paquetería indica que su dirección de entrega es "OCURRE", código postal no accesible o que no se da el servicio para ciertas zonas, El Comprador debe acudir a la oficina de la Mensajería más cercana a su domicilio para recibir su producto, portando una identificación oficial.

Precios y Pagos: Los precios son regulados por QUALITY COPY e incluyen los impuestos de ley y podrán cambiar.

Los pagos que realiza el cliente son aprobados por PayPal. QUALITY COPY no despachará ningún producto sin la aprobación formal de PayPal, y a partir de este momento corre el plazo de los tiempos de entrega.

Moneda.: Todos lo precios de los productos publicados en http://www.tienda.impresorasmultifuncionales.mx están expresados en Pesos Mexicanos.

Devoluciones: ADVANTI no acepta devoluciones ni tramita Productos Defectuosos, en caso de existir alguna falla en el producto que compró a través de la página http://www.tienda.impresorasmultifuncionales.mx, deberá seguir el procedimiento definido por QUALITY COPY, tal y como se indica en la Política de Devoluciones.

Limitaciones: ADVANTI NO SE RESPONSABILIZA POR EL MAL USO DE LOS PRODUCTOS, BAJO CUALQUIER CIRCUNSTANCIA INCIDENTAL O ESPECIAL, O DAÑOS DERIVADOS POR MALA CONEXIÓN, INSTALACIÓN O MANEJO DE LOS EQUIPOS, INCLUYENDO, PERO NO LIMITATIVAMENTE POR PÉRDIDA DE UTILIDADES, PÉRDIDAS DE USO, PÉRDIDA DE DATOS, O POR CUALQUIER DAÑO DE LA SUMA PAGADA POR EL COMPRADOR.

Generales: Estos Términos y Condiciones constituyen el final, completo y exclusivo acuerdo de la partes con respecto a todas las ventas que se realizan en el sitio http://www.tienda.impresorasmultifuncionales.mx.


Quality Copy garantiza que los Servicios serán proporcionados de una manera profesional y con calidad. ESTA GARANTIA ES EXCLUSIVA Y NINGUNA OTRA, YA SEA ESCRITA U ORAL, ESTA EXPRESADA O IMPLICITA. HASTA LO PERMITIDO POR LA LEY, QUALITY COPY NIEGA ESPECIFICAMENTE LAS GARANTIAS IMPLICITAS DE MERCANTILISMO, ADAPTADAS PARA UN PROPOSITO PARTICULAR, DE TITULO Y DE NO INFRACCION.


Quality Copy  no será responsable por los retrasos en el cumplimiento o del incumplimiento debido a causas fuera de su control razonable. LAS ACCIONES PREVISTAS EN ESTE ACUERDO SON LAS UNICAS Y EXCLUSIVAS QUE CORRESPONDEN AL CLIENTE. SALVO LO EXPRESAMENTE PREVISTO EN EL PRESENTE ACUERDO, QUALITY COPY NO OFRECE NINGUNA OTRA GARANTIA EXPRESA O IMPLICITA,Y SUBCONTRATISTAS O PROVEEDORES EN NINGUN CASO SERAN RESPONSABLES POR PERDIDA DE DATOS O POR DAÑOS DIRECTOS, ESPECIALES, FORTUITOS, CONSECUENCIALES (INCLUYENDO LOS COSTOS DE INACTIVIDAD O LUCRO CESANTE), U OTROS BASADOS EN CONTRATO, AGRAVIO O EXTRACONTRACTUAL.

Limitaciones de Servicio: a) Quality Copy no provee Servicios para productos no suministrados por Quality Copy, a menos que Quality Copy  lo apruebe por escrito, o para aquellos productos a los que el Cliente no permite que Quality Copy incorpore modificaciones. El Cliente o un contacto designado es responsable de remover cualquier producto no elegible para los Servicios Quality Copy para permitir a Quality Copy ejecutar el servicio. Si la entrega de los Servicios Quality Copy se hace difícil debido a tales productos, Quality Copy cargará al Cliente por el trabajo extra a las tarifas estándar de servicios Quality Copy.

(b) Salvo que otra cosa se especifique, este Acuerdo excluye la provisión, retorno/reemplazo e instalación de consumibles, por parte de Quality Copy, reemplazo de partes al usuario, kits de mantenimiento, u otros elementos de consumo incluyendo, pero no limitado a accesorios, fuentes operativas, media magnética, papel, cabezales de impresión, cintas, tóner, adaptadores a/c y baterías. Salvo lo especificado en la Hoja de Datos aplicable, y sujeto a las limitaciones en la misma, los Servicios Quality Copy cubrirán los cabezales de impresión excepto en casos que se identifiquen reparaciones no autorizadas, que contengan partes no originales  o presenten daño inducido por el cliente.

(c) Salvo lo especificado y sujeto a las limitaciones en la misma, los Servicios Quality Copy no cubren cualquier daño o falla causada por: (i) uso de media, consumibles y otros productos; (ii) condiciones del sitio que no cumplen las especificaciones de Quality Copy; (iii) negligencia, uso inapropiado, fuego o daños por agua, variaciones eléctricas, transportación por el Cliente (y en el caso de Representantes Autorizados , por propietarios y usuarios del sistema soportado), trabajo o modificación por personal ajeno a los empleados Quality Copy  o Representantes Autorizados , u otras causas fuera del control de Quality Copy; o (iv) incapacidad de productos no manufacturados  y productos Quality copy no compatibles en el ambiente del Cliente para procesar correctamente, proveer o recibir datos de fecha (representaciones para mes, día y año), o la incapacidad de estos productos para intercambiar datos de fecha con cualquier producto cubierto por servicios de soporte Quality Copy. La resolución de algunos problemas puede ir más allá del control de Quality Copy, y fuera del alcance de estos servicios.

(d) Versiones de Software soportadas: A menos que sea acordado por Quality Copy, Quality Copy proporciona Servicios únicamente para las versiones actuales e inmediatamente precedentes del software, y solo cuando el software es utilizado con el hardware que cumpla con las configuraciones especificadas por Quality Copy. Una versión es definida como la liberación de un producto de software que contiene nuevas características, mejoras y actualizaciones del mantenimiento. Si la cobertura de soporte caduca, honorarios adicionales pueden ser requeridos para reanudar la cobertura de soporte. Quality Copy soportará versiones específicas de software seleccionado, pero no soportará dicho software más allá del tiempo que el fabricante mismo lo haga. Para software provee Servicios solamente para las versiones que están documentadas según lo soportado en configuraciones especificadas. Quality Copy no estará en la obligación de proveer el Servicio si es requerido debido a alteraciones o modificaciones al código.

(e) Productos: Quality Copy no es responsable por el desempeño o no de marcas de terceros, sus productos, o de sus servicios. La decisión de Quality Copy de cuánto tiempo ofrecerá soporte para productos seleccionados es irrevocable.

(f) Algunas características y niveles de cobertura de los Servicios están sujetos a disponibilidad local.
(g) Quality Copy  se reserva el derecho y el Cliente da su consentimiento a Quality Copy de utilizar subcontratistas para asistir en la provisión de los Servicios como Quality Copy juzgue apropiado, sin notificar al Cliente.

7. Responsabilidades del Cliente: (a) ) El Cliente es responsable por el registro del producto de hardware a ser soportado en el plazo de diez (10) días de la compra del servicio de soporte, utilizando las instrucciones de registro indicadas en el documento email o según lo establecido por Quality Copy. En el caso que un producto cubierto cambie de localidad, o el servicio de soporte es transferido con la venta de un producto de hardware usado, el registro (o un ajuste apropiado del existente) ocurre en el plazo de diez (10) días de la compra del propietario anterior. QUALITY COPY NO ESTA OBLIGADA A PROVEER SERVICIOS DE SOPORTE SI EL CLIENTE O UN REPRESENTANTE AUTORIZADO QUALITY COPY NO REGISTRA EL PRODUCTO DE HARDWARE SEGÚN LO AQUI ESTIPULADO.

(b) El Cliente hará todos los esfuerzos razonables para apoyar y cooperar con Quality Copy en resolver el problema remotamente, por ejemplo, iniciando y ejecutando las auto-pruebas o programas de diagnóstico, proporcionando toda la información necesaria, o ejecución de actividades remediadoras bajo solicitud de Quality Copy.

(c) El Cliente se asegurará que proporcionen al personal de servicio Quality Copy suficiente corriente eléctrica para ejecutar el mantenimiento necesario de hardware y fuentes de operación utilizadas durante la operación normal.

(d) El Cliente es responsable por la seguridad de su propiedad y de la información confidencial, y de mantener un procedimiento externo a los productos de hardware para la recuperación de archivos, datos o programas perdidos o alterados.

(e) El Cliente debe notificar a Quality Copy si algunos de los productos de hardware soportados están siendo utilizados en un ambiente que represente un peligro potencial para la salud o seguridad de los empleados o de los subcontratados de Quality Copy ; Quality Copy puede solicitar al cliente mantener tales productos bajo supervisión de Quality Copy.

(f) El Cliente asegurará que un representante esté presente cuando Quality Copy esté proporcionando los servicios en la ubicación indicada por el Cliente o por teléfono.
(g) Si el soporte remoto está disponible, el Cliente permitirá a Quality Copy guardar el sistema y el programa de diagnóstico de red residente en el producto cubierto, y proveer a Quality Copy  el acceso con el único propósito de realizar diagnósticos.

(h) El Cliente aceptará que no tiene interés en el software de diagnóstico proporcionado por Quality Copy, y que Quality Copy removerá estos programas de diagnóstico y cualquier modem u otro equipo prestado por Quality Copy  a la terminación de este Acuerdo. Cuando se permita, el producto cubierto debe ser configurado para permitir el acceso a una línea telefónica de voz y a una línea telefónica para datos; ambas deberán tener terminaciones ubicadas cerca del producto cubierto. Bajo solicitud de Quality Copy, el Cliente correrá los programas de diagnóstico proporcionados por  Quality Copy antes de tener un producto de hardware cubierto bajo este Acuerdo.

(i) Soporte fuera del lugar de trabajo y Servicios de Intercambio: El Cliente es responsable de realizar las siguientes funciones antes de retornar un producto de hardware dañado a Quality Copy: a) completar todos los pasos para el auto-diagnóstico especificados en el manual de operación del producto; b) proveer, de forma escrita, el número de modelo, serial, descripción de la falla, historia sobre la falla y dirección de envío (si es aplicable); y c) a menos que el producto sea entregado y retirado por el Cliente, el Cliente es responsable por empaquetar cuidadosamente el producto dañado en el empaque original o el proporcionado por Quality Copy, o un empaque para envío que prevenga que el producto sufra daños durante el envío a Quality Copy. El soporte en sitio para Productos de Conectividad de Red Quality Copy es un servicio específico al dispositivo y no previsto para fallas de interconexión.

8. Soporte en Sitio para Productos de Conectividad de Red: La asistencia en la restauración de la configuración será ofrecida después de reparar o reemplazar un hub, bridge, switch o router (o módulo Quality Copy adicional o transceiver). Quality Copy trabajará con el Cliente para restablecer la configuración del dispositivo soportado si la configuración está disponible de forma inmediata. La configuración válida puede estar en forma de archivo salvado electrónicamente o una documentación impresa clara y completa de todos los parámetros requeridos del dispositivo. El servicio en sitio para productos de conectividad de red Quality Copy es un servicio específico al dispositivo y no pretende analizar fallas de interconexión.

9. Limitaciones de uso máximo: Productos operados en exceso de su nivel o ciclo máximo (como se especifica en la hoja de datos técnicos, manual de operación o descripción del servicio) serán soportados de acuerdo a las tarifas de servicio estándar quality Copy vigentes.

10. Transferencia de Servicio: Este Acuerdo puede solamente ser cedido en conexión con la venta del producto cubierto. El Cliente o Representante Autorizado de Quality Copy como cedente debe informar a Quality Copy cuando el producto cubierto sea vendido. La cesión debe constar por escrito, firmada por el cedente y disponible para la inspección por el personal de Quality Copy.

11. Servicios Quality Copy Post Garantía: Ciertos productos seleccionados pueden ser elegibles para la compra de un Servicio Quality Copy Post Garantía. Estos Servicios Quality Copy Post Garantía pueden ser adquiridos (i) después del vencimiento del período original de la garantía del producto; o (ii) para renovar un Servicio Quality Copy previamente adquirido para proveer al Cliente de servicios de soporte ininterrumpidos. El período de cobertura para el Servicio Quality Copy Post Garantía comenzará al momento de la compra del Servicio Quality Copy Post Garantía y continuará por el período comprado.

12. Términos:
(a) Para Soporte de Hardware durante el período de garantía del producto, este Acuerdo comenzará en la fecha de la compra inicial del nuevo producto de hardware a ser soportado, y terminará al final del número de años especificados del servicio adquirido; o para Servicios de Soporte de Hardware con límites de página, termina una vez que el límite de páginas especificado (o cuenta de páginas) ha sido excedido o al final del número de años especificado del servicio adquirido, lo que se origine primero. La cuenta de página es definida como el número de páginas (impresas o planas) que han pasado a través del motor de la impresora y registradas en la página de prueba.

(b) Para el Soporte de Hardware adquirido después del vencimiento de la garantía, este Acuerdo comenzará en la fecha de compra de este Acuerdo, y terminará al finalizar el número especificado de años del servicio adquirido.

(c) Para Soporte de Red o de Software, este Acuerdo comenzará en la fecha de registro o en los siguientes treinta (30) días después de la compra, lo que ocurra primero; y terminará al final del número especificado de años del servicio adquirido o, si es aplicable, hasta el cierre del último incidente cubierto, lo que ocurra primero.

(d) Todo Servicio Quality Copy continuará hasta que sea terminado por cualquiera de las partes bajo las provisiones de este Acuerdo. Este Acuerdo no es renovable; el Cliente puede, para algunos productos elegibles, adquirir otro Acuerdo sobre el vencimiento o terminación de este Acuerdo. El costo de otro Acuerdo reflejará la edad del producto y costos del servicio al momento de la compra.

13. Terminación: El Cliente puede terminar este Acuerdo mediante notificación enviada al lugar de compra en un plazo de treinta (30) días desde la fecha de compra, para recibir el rembolso total. Quality Copy puede terminar en cualquier momento este Acuerdo después de la fecha efectiva, si el Cliente falla en ejecutar u observar cualquier condición de este Acuerdo con Quality Copy.

14. Ley aplicable y Jurisdicción: En caso que surja algún conflicto derivado de los términos y condiciones de este Acuerdo, el Cliente expresamente conviene en someterse a la jurisdicción de los Tribunales del país en el que se presta el servicio y, en consecuencia, renuncia a cualquier fuero que le pudiera corresponder en razón de sus domicilios presente o futuro, o por cualquier otra causa.


15. Contrato Completo: Los términos y condiciones de este Acuerdo y la hoja de datos Quality Copy aplicable constituyen el total entendimiento entre las partes, relacionadas a la provisión de servicios descritos, y reemplaza cualquier comunicación previa, representación o acuerdo ya sea oral o escrito celebrado entre las partes. No serán aplicados términos diferentes o adicionales y condiciones. La aceptación del Cliente de este Acuerdo se verifica en el momento de la compra del Servicio Quality Copy, y se confirma si Quality Copy no recibe notificación alguna para su cancelación dentro de los treinta (30) días siguientes a la compra. Ningún cambio de cualquiera de los términos y condiciones será válido a menos que se realice por escrito y sea firmado por un representante debidamente autorizado de cada parte.


El presente aviso de TÉRMINOS Y CONDICIONES podrá ser modificado o actualizado unilateralmente por QUALITY COPY, informándole al Titular de dichos cambios a través de su página web.