TECNOLOGÍA QUECAMBIA LA VIDA


"EL CAMINO PARA EL CONTROL DEL COSTO DOCUMENTAL".


DOCutivity® es una solución integral que le permite controlar sus gastos y dispositivos de impresión, cuidar el consumo de energía, elevar la seguridad y dejar el suministro de consumibles y mantenimiento a nosotros.

Descubra como podemos hacer que su empresa empiece a generar ahorros significativos, elevar la productividad de su equipo humano y más.  


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¿Cómo ciudar la seguridad de documentos confidenciales?
¿Cómo aumentar la eficiencia y motivar la innovación?
¿Cómo mejorar mi centro de impresión sin hacer una gran inversión?
¿Es posible automatizar y digitalizar toda mi información?
¿Cómo funciona y cómo se miden los avances de un proceso de digitalización?
¿Se necesita invertir en equipos nuevos?
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"beneficios más allá de la reducción de costos".

Gracias a nuestra experiencia y al conocimiento de su empresa, podemos llevar a cabo un análisis completo DOCutivity®, que se enfoca a la mejora de sus procesos documentales.

Descubra cómo podemos hacer que su empresa empiece a generar ahorros significativos, elevar la productividad de su equipo humano y más.  

 

1.
ADMINISTRACIÓN PROFESIONAL DEL ENTORNO DE IMPRESIÓN

Descubra como podemos hacer que su empresa empiece a generar ahorros significativos, elevar la productividad de su equipo humano.
  • Reportes de servicio (SLA'S).
  • Reportes de Gestión de la Información (GI).
  • Reporte de costos (FM) servicio / consumibles.
  • ITL (Biblioteca de Infraestructura de tecnologías de la Información).
  • CCC (Customer Care Center) facturación y servicios.
2.
SOLUCIONES ECOLÓGICAS Y CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE.

Afrontamos los retos del cuidado ambiental, de modo que nuestras soluciones están pensadas en empatar sus objetivos como empresa socialmente responsable y la gestión de equipos, impresiones, necesidades y retos.
  • Reducción del Costo Total de Propiedad (CTP).
  • Reporte de consumo de papel, consumo de energía y reducción de residuos.
  • Total Green Office Solutions.
3.
SOLUCIONES QUE ELEVAN LA SEGURIDAD DE SU INFORMACIÓN.

Permite que todos los datos, documentos y equipos se mantengan a salvo.
  • Data Overwrite security System (DOSS).
  • Impresión Bloqueda.
  • Removable Hard drive (RHD).
  • Transmisión encriptada de documentos escaneados.
  • Autenticación para uso de Hardware.
4.
MAYOR PRODUCTIVIDAD, INNOVACIÓN Y EFICIENCIA.

Tome el siguiente paso hacia espacios de trabajo más armónicos, competitivos, rentables y olvídese completamente de los asuntos de menor importancia en su compañía.
  • Innovación sistemática.
  • Arquitectura empresarial.
  • Gobierno y Gestión estratégica de TI.
  • Gestión de Operaciones de TI.
  • Certificaciones de la Industria.
5.
ATENCIÓN PREMIUM A CLIENTES Y USO DE EQUIPOS NUEVOS!
  • Sin pagos adicionales por reparaciones, servicio ni mantenimiento.
  • Variedad de equipos de todas las marcas, incluye instalación.
  • Olvídese de comprar consumibles.
  • 100% deducible para gastos.
  • Entrega de equipos nuevos y la renovación de los mismos incluida.
  • Servicio técnico inmediato en línea, por teléfono y hasta su empresa

 

6.
BENEFICIOS EN LA EMPRESA.
Podemos ayudar a que su empresa funcione mejor.
  • Las personas asumen roles mejor definidos.
  • Existe una mejor dirección hacia metas de la organización.
  • Los procesos aportan más valor a sus clientes.
  • Se disminuye el riesgo e impacto económico por pérdida de información.
  • Se mejora positivamente la forma de entregar y aprovisionar los servicios de IT.


AYÚDENOS A MEJORAR SU EXPERIENCIA A TRAVÉS DE NUESTRO CENTRO DE ATENCIÓN A CLIENTES:

E MAIL: servicioaclientes@qualitycopy.com.mx
TELÉFONO: (01) 222 296 81 11

 

 

nuestro modelo de diagnóstico rebasará sus expectativas.

Nuestro negocio es crecer con nuestros clientes, ayudarles a pensar en mejoras que no ven. Nuestra experiencia permite identificar costos ocultos, medirlos, cuantificarlos y conseguir ahorros.

Buscamos mejoras y un excelente servicio al cliente a través de una metodología de trabajo probado. 



A. FASE 1. ANÁLISIS. EMPEZAMOS CON UNA EVALUACIÓN COMPLETA Y A DETALLE SOBRE LAS NECESIDADES Y EL ENTORNO DE IMPRESIÓN.
Sobre cifras reales sugerimos una solución completa con un nivel de detalle en costos como ninguna empresa, y una base de comparación que le ayude a tomar la mejor decisión.

  • Levantamiento de información con tecnología @remote (tecnología RICOH).
  • Análisis de impacto ambiental.
  • Análisis de procesos documentales críticos.
  • Análisis de procesos documentales críticos.
  • Auditoría de seguridad.
  • Análisis AAA (Administración de impresión, auditoría de impresión, autenticación).

 

B.
FASE 2. DEFINIMOS LOS RETOS EN LA EMPRESA
Contribuir a las metas de nuestros socios de negocios, proveedores, clientes y partners es parte de nuestra visión de crecimiento.

  • Diseñar con los datos del análisis la propuesta de Valor.
  • Presentar un flujo de trabajo actual VS Presupuesto.
  • Presentación de cálculo financiero Actual V5 Propuesto (TCO Full View).
  • Mejora de niveles de seguridad.
  • Control de impacto ambiental.
  • Propuesta AAA.

 

C.
FASE 3. IMPLEMENTACIÓN
Abordamos los retos y generamos las soluciones que su empresa necesita, buscando en ello la opción más accesible, cómoda, adecuada y consistente con su visión de negocios.

  • Alta de cliente y firma de contrato.
  • Campañas de sensibilización de usuarios.
  • Metodología Project Management (Cliente / Quality Copy ).
  • Instalación de solución propuesta.
  • Capacitación a usuarios y administradores.
  • Entrega formal de la solución.

 

C.
FASE 4. ADMINISTRAMOS
Nos interesa rebasar sus expectativas, por eso cada mes un representante técnico le ayudará a interpretar y comprender toda la información de su centro de impresión.
  • Reportes de servicio (SLA'S) Gestión de la Información (GI) financieros (FM) y servicio / consumibles.
  • Plan de negocios por cuenta.
  • ITL (Biblioteca de Infraestructura de tecnologías de la Información).
  • CCC (Customer Care Center) facturación y servicios.
  • Reporte de Impacto Ambiental.
  • Programación de juntas de mejora de procesos.
  • Planes de acción de mejora y nuevos productos.
  • Refuerzo de campañas de sensibilización de usuarios.
  • Validación de flujos de trabajo instalados.

 

RESUELVA TODAS SUS DUDAS EN NUESTRO CENTRO DE ATENCIÓN A CLIENTES:

E MAIL: servicioaclientes@qualitycopy.com.mx
TELÉFONO: (01) 222 296 81 11

 

 


A.
PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS, UN EJECUTIVO SE DEDICARÁ A USTED.

Quality Copy pone a su disposición un equipo en el que el Director del proyecto y los expertos técnicos analizan su empresa y asumen la responsabilidad de intervenir para poner en práctica soluciones con resultados que pueden medirse.

Éste acercamiento les permite tener una comunicación ,más efectiva con la infraestructura y el personal que administra los recursos (tanto técnicos, como humanos y materiales) en la medida en que planifica la entrega, instalación e integración de las soluciones propuestas.

Usamos las más avanzadas herramientas de software para levantar la información. uestros años de experiencia demuestran que estamos habituados a los proyectos de gran escala, ejecutando planes con toda precisión y reduciendo al mínimo el periodo de interrupción de trabajo en su empresa.


LLÁMENOS :
(222) 296 8111
E MAIL: msolano@qualitycopy.com.mx