TECNOLOGÍA QUECAMBIA LA VIDA



"PODEMOS AYUDAR A QUE SU EMPRESA FUNCIONE MEJOR".


Nuestras soluciones le ofrecen servicios profesionales de consultoría, software y hardware líderes en la industria para ayudar a automatizar y agilizar los procesos de recopilación de datos y análisis.

La Gestión Documental tiene la finalidad de ayudar a las empresas a desarrollar una solución de software que permita el manejo electrónico de imágenes y datos, integración de bases de información y la implementación de sistemas de gestión electrónica. 


¿Es posible automatizar y digitalizar todo?
¿Cómo funciona y cómo se miden los avances?
¿Se necesita invertir en equipos nuevos?
¿Qué beneficios esperar?

Éste servicio es para TODO tipo de empresas. Ninguna empresa puede ser excluida de riesgos por pérdida de información, de modo que toda la organización debe conocer cuáles son sus riesgos potenciales, optimizar procesos internos, permitir un cambio cultural y motivar la innovación a través de mejores prácticas. 


OTROS SERVICIOS

Descubra como podemos hacer que su empresa empiece a generar ahorros significativos, elevar la productividad de su equipo humano, imprimir a desde cualquier dispositivo y ciudar la información confidencial con la IMPRESIÓN ADMINISTRADA.


Todos nuestros planes de renta incluyen gran variedad de equipos de todas las marcas, y cubren hardware, instalación, suministros adecuados, soporte técnico permanente y mantenimiento a un costo muy accesible y fijo. 

 

Perdemos de vista que los costos de impresión pueden resultar significativamente altos, sobre todo si no se tiene un control sobre los consumibles, refacciones, suministros y mantenimiento.
"MUCHO MÁS QUE UN SIMPLE AHORRO EN COSTOS".

TODAS LAS POSIBILIDADES PARA CUALQUIER EMPRESA.

 

1.
Poder imprimir desde cualquier lugar y dispositivo de forma SEGURA CONFIABLE Y CONTROLADA.
Le brindamos un control absoluto de las impresiones, usuarios y costos así también sugerimos mejoras que motiven ahorros en su compañía todo a través de cuentas de usuarios, reportes mensuales / quincenales, control de incidencias, mantenimiento y soporte inmediato.
2.
Eliminar impresiones innecesarias, reducir las emisiones de carbono, ciudar el consumo de energía y más.
Afrontamos los retos del cuidado ambiental, de modo que nuestras soluciones están pensadas en empatar sus objetivos como empresa socialmente responsable y la gestión de equipos, impresiones, necesidades y retos.
3.
Asegurar la confidencialidad de la información y el cumplimiento legal sobre la propiedad intelectual es parte de nuestro compromiso.

Ayudamos a mantener la integridad de su empresa al controlar el acceso a los dispositivos, la información que se imprime y el envío seguro desde los equipos que usted rente. Ésta solución permite que todos los datos, documentos y equipos se mantengan a salvo.

4.
Aumentar la fiabilidad. innovación y eficiencia para transformar los espacios de trabajo es posible.
Tome el siguiente paso hacia la digitlización de procesos y el soporte de nuestra empresa para crear lugar más armónicos, competitivos, rentables y eliminar completamente los asuntos de menor importancia en su compañía. Permita que le ayudemos a enfocarse a lo verdaderamente importante.
5.Optimizar la infraestructura de la empresa con equipos de diferentes marcas, tamaños, necesidades y más sin que suponga una gran inversión.

Cada empresa tiene unas necesidades de impresión propias para realizar su trabajo cotidiano. Unas pueden requerir la impresión y distribución de grandes volúmenes, mientras que otras necesitan soluciones de escaneado para gestionar sus formularios y archivos.


AYÚDENOS A MEJORAR SU EXPERIENCIA A TRAVÉS DE NUESTRO CENTRO DE ATENCIÓN A CLIENTES:

E MAIL: servicioaclientes@qualitycopy.com.mx
TELÉFONO: (01) 222 296 81 11

 

 


"RETOS, SOLUCIONES Y RESULTADOS!".


Nuestro negocio es crecer con nuestros clientes, ayudarles a pensar en mejoras que no ven. Nuestra experiencia permite identificar costos ocultos, medirlos, cuantificarlos y conseguir ahorros.

Buscamos mejoras y un excelente servicio al cliente a través de una metodología de trabajo probado. 
Descubra como podemos hacer que su empresa empiece a generar ahorros significativos, elevar la productividad de su equipo humano, imprimir a desde cualquier dispositivo y ciudar la información confidencial.


A.
EMPEZAMOS CON UNA EVALUACIÓN COMPLETA Y A DETALLE SOBRE LAS NECESIDADES Y EL ENTORNO DE IMPRESIÓN..

Generamos un reporte muy completo sobre consumo, demanda, suministros, residuos y mercado. Sobre cifras reales sugerimos una solución completa con un nivel de detalle en costos como ninguna empresa, y una base de comparación que le ayude a tomar la mejor decisión.

 

B.
DEFINIMOS LOS RETOS EN LA EMPRESA

Contribuir a las metas de nuestros socios de negocios, proveedores, clientes y partners es parte de nuestra visión de crecimiento. Por ello todas las soluciones que ofrecemos están pensadas en elevar los niveles de servocio de impresión para los usuarios y cumplir con metas específicas de disminución de costos.

 

C.
GENERAMOS SOLUCIONES

Un equipo técnico, administrativo y de negocios le asistirán en todo momento. Abordamos los retos y generamos las soluciones que su empresa necesita, buscando en ello la opción más accesible, cómoda, adecuada y consistente con su visión de negocios.

 

C.
TRABAJAMOS Y MANTENEMOS NUESTRO SERVICIO EN BASE A RESULTADOS
Nos interesa rebasar sus expectativas, por eso cada mes un representante técnico le ayudará a conocer toda la información de su centro de impresión y bajo un plan de corto, mediano o largo plazo su organización se beneficiará de nuestros procedimientos y procesos pensados en rentabilidad.

 

RESUELVA TODAS SUS DUDAS EN NUESTRO CENTRO DE ATENCIÓN A CLIENTES:

E MAIL: servicioaclientes@qualitycopy.com.mx
TELÉFONO: (01) 222 296 81 11

 

 


A.
PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS, UN ESPECIALISTA SE DEDICARÁ A USTED Y LAS NECESIDADES DE SU COMPAÑÍA.

PUEDE ENVIARNOS UN E - MAIL:
E MAIL: soluciones@qualitycopy.com.mx