TECNOLOGÍA QUECAMBIA LA VIDA




 

COMPRAS EN LÍNEA

1. ¿Qué es una compra por Internet?
2. ¿Cuáles son las formas de pago?
3. ¿Cuál es el nivel de seguridad para comprar?
4. ¿Cómo puedo encontrar un producto concreto?

5. ¿Cómo puedo comprar en la tienda online Quality Copy?
6. ¿Cómo me registro en la tienda on-line Quality Copy?
7. ¿Puedo modificar los datos de mi perfil?
8. He olvidado mi contraseña, ¿cómo puedo recuperarla?
9. ¿Qué debo hacer si no sé qué equipo comprar?
10. ¿Cómo puedo saber si mi pedido se ha realizado correctamente?
11. ¿Cómo puedo saber cuándo recibiré mi pedido?
¿A quién recurro si tengo un problema en el sitio?

 

Llámenos, escríbanos o visítenos para resolver dudas, consultar plazos de garantía, programar mantenimientos preventivos, solicitar suministros, asistencia y programas.

 


 




 

RENTA DE EQUIPO

1. ¿Quality Copy brinda la posibilidad de rentar equipos?
2. ¿Por qué rentar un equipo de copiado e impresión?
3. ¿Qué ventajas tiene la renta de equipos con Quality Copy?
4. ¿ Que incluye el equipo a rentar ?

 

Llámenos, escríbanos o visítenos para resolver dudas, consultar plazos de garantía, programar mantenimientos preventivos, solicitar suministros, asistencia y programas.

 


 




 

FALLAS DE EQUIPO

1. ¿El escaner del equipo se bloqueó?
2. ¿El equipo marca un error y no saca copias?
3. ¿El equipo saca las copias tenues o pálidas?
4. ¿El equipo no imprime?
5. ¿Qué significa la advertencia P? en el equipo?
6. ¿El equipo saca manchas en las hojas?

 

Llámenos, escríbanos o visítenos para resolver dudas, consultar plazos de garantía, programar mantenimientos preventivos, solicitar suministros, asistencia y programas.

 


 




 

CONSUMIBLES

1. ¿Cuáles son los problemas más comunes en cartuchos de tinta?
2. ¿Cuáles son los problemas más comunes en cartuchos de toner?

 

Llámenos, escríbanos o visítenos para resolver dudas, consultar plazos de garantía, programar mantenimientos preventivos, solicitar suministros, asistencia y programas.